Empresa Pública EDIA SLU Construyendo puentes, acercando personas
Empresa Pública EDIA SLUConstruyendo puentes, acercando personas

Consejo de Administración

El Consejo de Administración es el órgano al que corresponde el gobierno y administración de la Sociedad en todos aquellos asuntos que no sean competencia de la Junta General, así como su representación, tanto en juicio como fuera de él, la cual se extenderá a todos los actos y contratos comprendidos en el objeto social. Los cargos directivos del Consejo de Administración son gratuitos, sin que puedan recibir retribución alguna por la realización de sus funciones y, carecen de interés en los resultados económicos de la explotación, al tratarse de una Empresa cuyo capital social es íntegramente de titularidad pública.

El Consejo de Administración estará integrado por la Presidencia, que será ejercida por la Presidenta de la Mancomunidad, con un mínimo de tres y hasta un máximo de cinco vocales más, llamados Consejeros. Tres de estos Consejeros, cuya designación será obligatoria, serán miembros del Pleno de la Mancomunidad y los otros dos restantes, en caso de que sean designados, deberán ser personas especialmente capacitadas.

El Consejo celebrará sesión ordinaria una vez cada tres meses y extraordinaria siempre que la convoque la Presidenta o lo soliciten cuando menos dos Consejeros.

 

 

Cargo Nombre
Presidenta-Consejera  Dª. Dolores Ruiz Beltrán
Vicepresidenta-Consejera  Dª. María Alonso Mora Núñez
Consejera miembro del Pleno  Dª. María Dolores Herrera Medina
Consejero miembro del Pleno  D. José Manuel Zamora de la Cruz
Consejero especialmente capacitado      D. José Carlos Gordón Llorca
Secretario D. José Ignacio Poves Metola